La tronzadora de disco COBRA 352 MA, sierra de disco manual HM con dientes de carburo electrosoldados, es la solución ideal para cortar de -45° a +45° sólidos y perfiles de aluminio y aleaciones ligeras.
El cabezal de corte se puede ajustar verticalmente para realizar cortes también con el cabezal inclinado de 0° a +45°.
MÁXIMA SOLIDEZ
> La estructura de hierro fundido absorbe las vibraciones y confiere mayor estabilidad de corte y durabilidad del disco.
> El sistema de transmisión por poleas y correas dentadas garantiza una alta rigidez.
> La gran superficie de trabajo compuesta por una mesa giratoria montada sobre un rodamiento de rodillos de 425 mm de diámetro garantiza la máxima estabilidad de corte.
> El dispositivo de atomización automática del refrigerante, que actúa sólo en el momento del corte para evitar desperdicios, garantiza una excelente refrigeración del disco, favoreciendo una mayor vida útil .
MÁXIMA SIMPLICIDAD DE USO
> La mesa de corte giratoria está montada sobre un pivote central y un cojinete axial para garantizar una rotación fácil y suave en todos los ángulos.
> El sistema de topes mecánicos a -45°, 0°, +45° permite un rápido posicionamiento del cabezal de corte.
> La unidad de cierre de bloqueo/desbloqueo rápido que se desliza longitudinalmente hacia la derecha y hacia la izquierda con respecto al cabezal operador permite realizar cortes precisos y seguros incluso en las esquinas.
> El cierre de la mordaza de corte neumático sincronizado con la bajada del cabezal reduce los tiempos de ejecución.
Cabezal ajustable a la vertical
La sierra corta de -45º a +45º de macizos y perfiles de aluminio y aleaciones ligeras: el cabezal de corte se puede regular verticalmenta para realizar también cortes con el cabezal inclinado de 0º a +45º