Estamos muy habituados a escuchar las numerosas ventajas del corte por láser de fibra: bajos consumos, alta velocidad, sencillez para usuario, mínimo mantenimiento… entre otros. Ahora vamos un paso más por delante; la nueva tecnología se llama SCANNING MACHINE y Bodor Láser es pionero en el desarrollo de este sistema revolucionario.
Hemos conseguido una tecnología muy estable en cabezales hasta 12kw, que multiplica la velocidad de trabajo y espesor de material de corte sin aumentar la potencia de máquina. Tras dos años de profunda investigación y pruebas, SCANNING MACHINE ya está completamente desarrollada y es todo un éxito. El haz de luz penetra en el material con minúsculos movimientos que permiten atacar el corte más rápido, arrancando más materia y sin el efecto de reflexión que los materiales con alto brillo ofrecen al láser convencional.
¿Por qué SCANNING MACHINE?
El conocimiento de que las máquinas de corte por láser no pueden cortar materiales altamente reflectantes tiene una larga historia. La falla del cabezal láser, la quema de fibra y la quema de módulo causada por el corte de materiales altamente reflectantes ocurren con frecuencia
¿Qué se puede lograr con él?
Con la misma potencia, esta nueva tecnología puede aumentar del espesor de corte 100%, aumento de velocidad de corte 180%. Logre realmente “0” Reflectante, Elimine por completo la atenuación de potencia causada por el corte de materiales altamente reflectantes
¿Quién puede usarlo?
Todos los usuarios por debajo de 12KW de potencia. Todos los usuarios que procesan acero inoxidable. Todos los usuarios que están procesando material altamente reflectante. Todos los usuarios preocupados por la degradación de la potencia del resonador…
¿En qué consiste?
Ajuste y modelado del punto láser, a través de la perfecta cooperación del resonador + cabezal láser + sistema bus