Láser de fibra Bodor F-T para chapa y tubo
La máquina de corte por láser de fibra Bodor F-T es un nuevo modelo, que combina el tradicional y perfeccionado corte de chapa con la tecnología más avanzada para el corte de tubos.
Características técnicas:
Estructura de fundición: Formado integralmente sobre molde vertido, sin empalmes.
Durabilidad: El hierro fundido con grafito tiene un alto contenido en carbono, conseguimos así una alta resistencia a la tracción, compresión y una gran dureza en toda la estructura de la máquina. Además, la gran absorción ante impactos y gran resistencia al desgaste permiten que la vida útil del sistema de corte sea considerablemente mayor.
Características técnicas:
Equipamiento incluido:
Cabezal láser con ajuste automático
-
Enfoque automático
• Aplicable a diferentes distancias focales, las cuales son controladas por el sistema de control de la máquina.
-
Focalización
• No se preocupe. Toda regulación se realiza de forma automática y el cabezal se mantiene totalmente estanco.No es necesario ninguna modificación manual, lo que permite evitar errores.
-
Rápido
• El ajuste automático del foco durante la perforación es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta para una buena optimización en todo el proceso de corte.
-
Precisión
• Adopte la tecnología Bodor Lightning, el tiempo de perforación es corto, se ahorra el 90% del tiempo de perforación, Bodor Lightning combinado con Bodor Genius mejoró el nuevo proceso para que la perforación no se vea afectada por la calidad del material y logre un corte perfecto con la mejor sección de corte; ahorrando gas y electricidad, ahorrando costos.
El punto focal se ajustará automáticamente dependiendo del material y espesor a cortar con el fin de lograr la mejor calidad de corte posible. -
Durabilidad
• El sistema doble de refrigeración interna del cabezal mantiene una temperatura constante en el interior del mismo, evitando así cualquier sobre calentamiento y alargando la vida útil de los componentes.
Los cristales protectores de colimación y las lentes, protegen los componentes más importantes del cabezal.