La Curvadora de perfiles Boldrini de eje 360mm, es la máquina más robusta y fiable del mercado. Se puede ver y probar en Griñón.
La experiencia de curvado BOLDRINI se basa en el desarrollo de tecnologías que permitieran doblar una amplia variedad de perfiles de diferentes formas y tamaños, con una sola máquina. Toda la gama está equipada con rodillos telescópicos diseñados para minimizar la necesidad de dispositivos auxiliares y reducir el tiempo requerido para equipar la máquina a medida que cambia el tipo de producción. El rango de medio/bajo a alto puede equiparse con dispositivos de estabilización que reducen la torsión y permiten la curvatura de HE, IPN e IPE en el eje «X-X» sin deformación del núcleo.
De forma estándar incluye la posibilidad de doblar los siguientes tipos de perfiles: esquinas de 250×250 mm, placas de 250×100 en el sentido más tenaz, HE, IPN e IPE de hasta 400 mm. y tubos con un diámetro de 318 mm.
Las máquinas especiales de astillero están disponibles para aplicaciones que requieren doblar la pieza de trabajo en ambas direcciones y bombillas simples o acopladas.