Nuestro objetivo diario es mejorar en los tiempos y procesos, para conseguir una ventaja competitiva tanto en precio como en producción de nuestros productos. Ser mejor cada día, es aunar el esfuerzo, constancia y tecnología para incrementar nuestra productividad y solidez en el mercado. El corte por láser de fibra, se ha convertido en el mejor aliado de cualquier taller: tanto de los grandes productores con fabricación a la calle y largas tiradas de piezas, que trabajan día y noche; como para el pequeño taller que precisa ser autónomo y realizar sus piezas a medida, para solucionar las necesidades de sus trabajos cotidianos.
Hay una máquina de corte por láser para cada tipo de cliente, sólo debes elegir la correcta. Para ello, estamos a tu total disposición, puedes consultarnos todas tus dudas y estaremos encantados de poder ayudarte. A continuación, puedes visualisar el siguiente video, que te ayudará a ver las diferencias entre máaquinas de corte por láser de potencias distintas, comparando tanto los tiempos de corte como calidades de acabado.
El criterio más importante al seleccionar la potencia del láser de su máquina es saber cuál será la aplicación más frecuente con la que trabajará, el tipo de material a cortar y el número de piezas/min que necesitamos procesar.
En este post intentaremos explicar lo mejor posible las variables que debemos tener en cuenta para la elección optima de nuestra máquina de corte por láser para el metal, no obstante quedamos a su total disposición para que puedan CONSULTARNOS cualquier duda que les pueda surgir.
¿Qué potencia de láser necesito para cortar metal en láser de fibra?
La potencia de láser óptima para aplicaciones de corte de metal depende del tipo de material que vaya a trabajar. Se logrará un resultado óptimo con una potencia de láser diferente para cada tipo de espesor y material. Por ejemplo: el corte de acero al carbono, necesita menor potencia que el corte de inoxidable o aluminio.