Cizalla hidráulica Ajial de 3.050x10mm
Cizalla hidráulica Ajial CB-1030 de 3.050x10mm puesta a punto como nueva.
Cizalla hidráulica Ajial de segunda mano. Esta cizalla de corte basculante se puede ver en funcionando en las instalaciones originales en perfecto estado.
La cizalla hidráulica Ajial CB-1030 es una sencilla y precisa máquina que minimiza la creación de “rebaba” en el proceso de corte y es muy fácil de ajustar y manejar. Todos los repuestos son comerciales y requiere escasa manutención.
Características técnicas:
Longitud de corte: 3.100mm
Espesor de corte: 10mm
Ángulo de corte: 2º
Potencia de motor: 20cv
Número de cortes: 10-18/min
Carrera del tope: 800mm
Cuello de cisne: 310mm
Dimensiones: 3.720×20.30×1.540mm
Peso: 9t
Otros detalles:
- Tope trasero motorizado
- Separación de cuchillas
- Cuchillas superiores de 1.550mm a dos caras
- Cuchillas inferiores a 4 caras
- Luz de corte
Configuración de Cizalla hidráulica Ajial
La cizalla hidráulica Ajial es una máquina de fabricación española de gran calidad y precisión. El sistema de corte que integra se conoce como corte pendular, que consiste en que la trancha superior realiza un movimiento de péndulo gestionando un guiado absoluto de los elementos portadores de la cuchilla superior, sin necesidad de regular ni engrasar.
Los topes traseros de este modelo de cizalla hidráulica son muy robustos y permiten a la chapa caer libremente, lo que consigue mejorar el acabado de los cortes incluso con las más débiles tolerancias.
El retorno rápido de la trancha de la cizalla hidráulica Ajial es completamente independiente del sistema hidráulico gracias a dos cilindros acumuladores rellenados de aire.
El ángulo de corte (2º a 2,5º) de la cizalla hidráulica Ajial es muy importante para evitar la torsión en la banda de material cortado. Con reducidos ángulos de corte esta deformación queda prácticamente al mínimo.
Separación de cuchillas mediante dispositivo ubicado en el lateral de la estructura de la máquina. Permite adecuar la holgura o separación entre cuchilla inferior y superior al espesor de las chapas, consiguiendo optimizar el acabado del corte.
La iluminación de la línea de corte permite un rápido y preciso trabajo para conseguir el trazado deseado.
El cuadro de mandos de la cizalla hidráulica Ajial controla el tope trasero, reglaje final y contador de cortes.
Pedal móvil a distancia, permite al operario adoptar la posición más cómoda de trabajo con seguridad.